AEW celebró ayer su evento de PPW llamado “All Out”. Sin embargo, este será recordado por la irresponsable decisión de Tony Khan, presidente de la empresa, por dejar que un luchador continúe con su pelea pese a sufrir una conmoción cerebral. Sucedió en el combate entre Matt Hardy vs. Sammy Guevara, con una estipulación super libre.
MIRA: Lionel Messi provocó alza de votos a favor de la moción de censura a Bartomeu y su directiva
La polémica ha envuelto el último PPV de AEW, tras conocerse los reportes médicos en torno a Matt Hardy. El ex WWE cayó en una maniobra que le aplicó Sammy Guevara y su cráneo chocó contra el pavimento.
Minutos después, un médico de AEW revisó a Matt; sin embargo, este dijo que estaba en condiciones de continuar. El combate se desvirtuó debido a que Hardy no podía articular grandes movimientos debido a su estado de salud.
El presidente de la empresa, Tony Khan, permitió que el combate continuase. Este terminó cuando Hardy lanzó a a Guevara desde un andamio, para así terminar con la pelea. De inmediato, Matt fue trasladado a un hospital, aunque la empresa se empecinó en remarcar que era por “preacusión”.
Según recoge Planeta Wrestling, Khan dejó que el combate continuase luego de la revisión del médico. Sin embargo, Reby Hardy confirmó que Matt sufrió una conmoción cerebral, criticando la decisión de AEW.
Por el momento, se sabe que Hardy se encuentra en el hospital y deberá pasar por unas pruebas al cerebro para quedar libre de peligro. Se esperan más noticias en las próximas horas.
MÁS EN DT...
- El método Flick: afecto, rigor y respeto
- ¿Cuándo volverá a entrenar Lionel Messi con el Barcelona?
- ¿Sucesores de CR7?: así fue el estreno goleador de Joao Félix y el debut de Trincao en Portugal
- Messi, Neymar, Hazard y los cracks que bajaron su valor en el mercado | FOTOS
- Partidos de hoy, 6 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo