No hay dudas que Cristiano Ronaldo ya está en la etapa final de su carrera. Con 35 años encima, el crack luso sigue brillando en Europa, pero ya es propicio ir buscándole un reemplazo en la selección de Portugal, donde han nacido dos futuras estrellas: y .

MIRA: Lionel Messi, Josep Bartomeu y Jorge Messi: los personajes claves en el final de una historia

Ambos futbolistas pintan como los sucesores de CR7 y este sábado dieron un paso muy importante para ratificarlo. En la victoria por 4-1 ante Croacia en la Liga de Naciones de la UEFA, donde Cristiano estuvo ausente, Joao Félix se estrenó como goleador y Francisco Trincao hizo su debut con la selección lusa

Con 20 años, Félix marcó su primer gol con Portugal. El atacante del Atlético de Madrid se encargó de marcar el tercer gol de su selección con un disparo desde fuera del área, que no pudo controlar el portero croata Dominik Livakovic.

Por su parte, Trincao jugó el primer partido oficial con su selección. También con 20 años, el nuevo fichaje de Barcelona entró a los 78′ del duelo contra Croacia por Bernardo Silva y logró participar en algunas jugadas ofensivas de su equipo.

Este solo es el comienzo para Félix y Trincao, quienes intentarán seguir el legado de CR7 en la selección de Portugal y cubrir exitosamente el vacío que algún dejará. Mientras tanto, ambos seguirán escalando poco a poco para alcanzar su mejor nivel.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas