Mike Tyson se convirtió en seguidor en Twitter del goleador Luis Suárez, curiosamente, luego de que el delantero del Liverpool mordiera el brazo del jugador Branislav Ivanovic del Chelsea.
Así se puede comprobar en la cuenta verificada (MikeTyson/a) de Tyson en la red social que tiene agregada la cuenta oficial de Suárez (a href=“https://twitter.com/luis16suarez/”luis16suarez). En 1996, Mike Tyson protagonizó una de las acciones más sucias del deporte cuando de un mordisco arrancó un trozo de oreja del boxeador Evander Holyfield en una pelea por la unificación del título de los pesos pesados.
APOYO AL AGRESOR Por otro lado, la Asociación Uruguaya de Fútbol quiere colaborar para que el goleador Luis Suárez supere el momento difícil que vive en el fútbol inglés, mientras espera una posible sanción de la FIFA tras un incidente en las eliminatorias sudamericanas, afirmó hoy su presidente Sebastián Bauzá.
Hablamos con Luis, está muy arrepentido por lo que ocurrió y ya expresó sus disculpas tanto al fútbol inglés como al de todo el mundo, destacó Bauzá a Efe.
La acción, a la espera de una investigación por parte de la Federación Inglesa, ya le ha costado una multa por parte del Liverpool, según anunció el jugador en su cuenta de Twitter.
El delantero celeste está abierto a la sanción que recibirá en Inglaterra y la AUF quiere colaborar con él y su familia para superar este mal momento, agregó el directivo.