Ronda Rousey reapareció sorpresivamente tras el pesaje previo al UFC 205 de esta noche y, por primera vez, estuvo frente a Amanda Nunes, a quien enfrentará el próximo 30 de diciembre en el último evento de la organización en este año.
“Rowdy” Rousey, quien no pelea desde noviembre pasado, no dio ninguna declaración y se retiró antes de que Joe Rogan, anfitrión en el pesaje, le acercara el micrófono. Nunes, en tanto, dijo que está preparada para el combate.
#FeartheReturn #ufc207 #rouseyvsnunes
Un vídeo publicado por rondarousey (@rondarousey) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 5:17 PST
“Teme el regreso”, es la frase que Ronda Rousey ha utilizado durante las últimas semanas para referirse a su pelea contra la brasileña, en la que estará en juego el cinturón de peso gallo de la UFC.
Nunes llega al combate después de una contundente victoria por sumisión sobre Miesha Tate. La brasileña de 28 años defenderá por primera vez su título contra la estadounidense, considerada una de las mejores luchadoras del mundo.
“Fue una experiencia maravillosa”, escribió la campeona de UFC sobre el primer encuentro con Ronda Rousey antes de la esperada pelea.
El 30 de diciembre, “Rowdy” subirá al octágono por primera vez después haber sido noqueada en noviembre del año pasado por Holly Holm en la que, a la vez, fue su primera derrota como profesional de las MMA.
MÁS DE UFC...
#UFC Iván “Pitbull” Iberico analiza el desempeño de sus pupilos Enrique Barzola y Claudio Puelles en México ► https://t.co/ZBXbeSEwNy pic.twitter.com/d5F1X87KbF— Gino Alva (@almostgino) 10 de noviembre de 2016