“No todos los héroes usan capa”, tuiteó Andre Drummond, jugador de la NBA, tras salvar a su hijo en su propia piscina. Su descendiente estaba jugando al borde de la pileta y en un mal movimiento se cayó de cara, causando la rápida reacción del pívot de 76ers, quien saltó para rescatarlo. Este video fue captado por sus cámaras de seguridad y luego el propio jugador lo subió a sus redes sociales.
MIRA: Luka Doncic a El Comercio: “Mi objetivo no ha cambiado, quiero ganar la NBA con Mavericks”
Como suele suceder, Andre Drummond volvió a hacerse viral por un suceso fuera de las canchas. En una tarde que parecía tranquila, el pívot tuvo que acudir al rescate de su hijo, ya que este cayó en la piscina ante la mirada atónita de todos los presentes.
En el video se observa que el exLakers saltó de inmediato a la piscina para evitar que su menor hijo se ahogue. Tras ello, lo sacó fuera de la piscina y todos los que observaron respiraron aliviados ante lo que pudo ser una catástrofe en su propia casa.
Andre Drummond no renovó con Lakers
A mitad de la temporada pasada, Andre Drummond llegó a Los Angeles Lakers como una alternativa de solución ante los problemas del equipo amarillo y púrpura con sus pivots: Anthony Davis lesionado y Marc Gasol a un bajo nivel. Sin embargo, Drummond no fue solución y terminó relegado al banco de suplentes.
Por su bajo desempeño, Los Angeles Lakers no le renovaron el contrato y tuvo que buscar nuevas ofertas. Ante ello, el pivot firmó por Philadelphia 76ers, a pesar de que será suplente, ya que el titular es Joel Embiid, jugador franquicia y ex candidato al MVP de la última temporada de la NBA.
MÁS EN DT...
- Argentina su prioridad: las tres condiciones que puso Lionel Messi para firmar por PSG
- ¿Qué dice el Fair Play Financiero? Las razones por las que el PSG sí puede fichar a Messi
- Messi llega al PSG: anuncio oficial, presentación y última hora del fichaje
- Con el ‘30′, Neymar y Mbappé, mira el lujoso XI que tendrá el equipo parisino | FOTOS
- De Pastore a Messi, pasando por Neymar y Mbappé: 10 años de fichajes millonarios