Gareth Bale regresó hoy a los entrenamientos del Real Madrid, y podría reaparecer el sábado en la visita del equipo blanco al campo del Sevilla, trascendental para el desenlace de la Liga BBVA.
Bale se lesionó en el gemelo izquierdo el 20 de abril durante un partido ante el Málaga y no pudo jugar ni la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en la que el Real Madrid resolvió su pase ante el Atlético de Madrid, ni ante Celta de Vigo y Almería, de la Liga BBVA.
El atacante trabajó en dobles sesiones en solitario y se recuperó antes de los plazos previstos.
Por su parte, el francés Karim Benzema, con un esguince de rodilla, ultima su recuperación y el objetivo del Real Madrid es que pueda estar en el partido de la próxima semana ante la Juventus, correspondiente a las semifinales de la Champions League.
¡Hemos alcanzado los 100 goles en Liga por sexta vez consecutiva! ¡GRANDE EQUIPO! #HalaMadrid pic.twitter.com/kjPlLeZ3KK— Real Madrid C. F. (@realmadrid) abril 30, 2015
La visita del Real Madrid a Sevilla aparece como el encuentro más difícil que le queda a los blancos en el tramo final de la Liga española.
Real Madrid es segundo de la clasificación con 82 puntos, a dos del líder, el Barcelona, cuando quedan cuatro jornadas por disputarse.
FUENTE: DPA
LEE TAMBIÉN...
[#VIDEO] En regreso de #Bale, Cristian #Benavente entrenó con primer equipo de #RealMadrid ⏩ http://t.co/kwzfagCTKc pic.twitter.com/pKg4kHGGPP— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 30, 2015