Madrid (EFE). El Real Madrid inició conversaciones con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, para afrontar la renovación del contrato que tiene firmado con el club, que expira en un año y medio, exactamente en junio de 2016.
Lo desveló el propio Ancelotti en vísperas del partido por la Champions League frente al Liverpool, tras comenzar respondiendo con una broma. “No tengo entorno, no sé si el presidente ha hablado con los jugadores, que son mi único entorno”, dijo entre risas.
“Tenemos tiempo para hablar de esto, no es un problema. Tengo todavía un año y medio de contrato y tenemos mucho tiempo para hablarlo. La semana pasada he dicho lo que me gustaría hacer, si el club está contento conmigo me gustaría seguir sin ningún problema”, manifestó.
SE MANTIENE EL ESTILO
Carlo Ancelotti agradeció el aluvión de elogios que recibió su equipo en plena racha de once triunfos consecutivos, pero aclaró que el estilo con el que juegan y el cambio de mentalidad para tener posesión ya lo mostraron la pasada campaña.
“Ante el Liverpool tenemos que tener la misma actitud y el estilo de los últimos partidos. Quiero aclarar que este estilo lo intentamos hacer el año pasado, intentando jugar de esta manera. Al principio no lo conseguimos, pero después sí. No es novedad que el Real Madrid juegue con posesión, la idea siempre ha sido la misma”, explicó.