Desde Montevideo. Uruguay
Apenas el equipo peruano comenzó a trotar por el campo del estadio Luis Franzini, Carlos Lobatón se hizo a un lado para comenzar con ligeros ejercicios en una bicicleta estática en la puerta del recinto. La contractura muscular sigue molestando al volante rimense, quien cada vez tiene menos posibilidades de arrancar ante Uruguay.
Después de un leve calentamiento, Lobatón caminó alrededor del campo y por ratos hizo ligeros trotes y trabajo con el balón. Siempre diferenciado a manera de precaución, aunque a estas alturas estos cuidados tampoco alcanzarían para que 'Loba' pueda alinear ante los charrúas.
Si queda completamente descartado, la opción novedosa que maneja Ricardo Gareca es la presencia de Yoshimar Yotún en la volante, un recambio que ya había utilizado en la Copa América del año pasado en Chile.
LEE MÁS SOBRE...
#RicardoGareca: Las posibles cuatro sorpresas de Perú ante Uruguay ►https://t.co/SujWwGQKL9(por @jovennostalgico) pic.twitter.com/uqsxaw8X3T— El Comercio (@elcomercio) 27 de marzo de 2016