Más tranquilo, sin las revoluciones que genera un partido como el que jugó la selección peruana ante Chile, Rinaldo Cruzado habló acerca del codazo que le dio a Gary Medel, quien perdió un diente por dicha acción.
“Ahora que tengo la posibilidad, quiero disculparme con él y su familia, que imagino no lo pasó bien. Ojalá que en algún momento lo conversemos. En el minuto no me di cuenta, forcejeamos y pasó... Fue difícil. No pude descansar tranquilo, porque si hubiese pasado por el lado nuestro creo que hubiera reaccionado de esa manera”, señaló el mediocampista a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez según publica el medio chileno La Cuarta.
El volante del Nacional de Montevideo también reflexionó sobre la irresponsabilidad de su expulsión cuando el seleccionado de Pablo Bengoechea iba abajo en el marcador con dos goles en contra.
“Creo que no fue lo mejor que pude hacer, dejar a mis compañeros con un hombre menos, me responsabilizo de eso. Ahora hay que ver lo positivo de lo que me pasó y tomarlo con tranquilidad”, finalizó.