La selección nacional se prepara para la fecha doble de las eliminatorias Brasil 2014, que empezará con un partido ante Uruguay el próximo viernes 6 de setiembre a las 9:30 p.m. Los jugadores que están en el extranjero siguen llegando y ya son cinco lo que están en Lima.
A Raúl Fernández, quien llegó a Lima el sábado, se le sumó Luis Advíncula tras arribar al suelo peruano.
Pocas horas después, a las 9 de la mañana de hoy, llegó Rinaldo Cruzado, quien dio breves declaraciones ante la prensa.
La confianza está ahí. Sabemos de la capacidad que tenemos y de lo que podemos dar. Tenemos jugadores importantes, esperamos que todos lleguen bien. Ojalá ante Uruguay no sea la última chance, dijo desde el aeropuerto Jorge Chávez para “Depor”.
Minutos después, Luis Ramírez pisó suelo limeño y saludó a los hinchas que estaban en el lugar, pendientes de los extranjeros que seguirán llegando para empezar con el entrenamiento el lunes 2 de setiembre.
LLEGÓ EL ‘LOCO’ En las primeras horas de la noche, Juan Manuel Vargas llegó desde Italia y expresó su felicidad por ser convocado para volver a lucir la camiseta bicolor.
Es lindo estar en la selección () Nos tocan partidos muy difíciles y estoy seguro definirán si vamos a o no al Mundial. Les pido a los hinchas que nos sigan alentando como lo han venido haciendo. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha, dijo desde el aeropuerto.