Perú vs. Argentina:Advíncula no se asusta con La Bombonera

Luis Advíncula realizó un frío comentario sobre el cotejo que sostendrá la selección peruana ante Argentina este jueves cinco de octubre en La Bombonera por las Eliminatorias
Perú vs. Argentina: Luis Advíncula no le teme a La Bombonera. (Foto: USI)

El jugador de la selección peruana Luis Advíncula se mostró seguro sobre afrontar el cotejo ante Argentina en la mítica Bombonera. El defensor comentó que “ellos (los fanáticos) no se pueden meter a la cancha. 

“No pasa nada, ellos no se pueden meter a la cancha. Te pueden gritar, pero como dicen, los de afuera son de palo. Mientras no se puedan meter a la cancha no pasa nada”, expresó Luis Advíncula en comunicación con 'RPP Deportes'.

El seleccionado nacional también expresó su alegría por la convocatoria. El futbolista viene teniendo buenas actuaciones en el fútbol de México y por eso fue tomando en cuenta.

“Yo creo que fue lo mejor que hicieron, no hay algún jugador de los convocados que no sueñe con un partido así con Argentina en La Bombonera. Para mí, en lo personal, me encantaría jugarlo“, relató Luis Advíncula.

El peruano Luis Advíncula defiende la camiseta del recién ascendido Lobos BUAP. El seleccionado peruano es titular regular y también tiene actuaciones relevantes constantemente.

Más en Selección

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.