Yordy Reyna merece más minutos en la selección. Así como Benavente, Jean Deza y otros chicos. Ayer quedó demostrado en el amistoso ante Paraguay jugado en Lima. Entraron los más jóvenes y le cambiaron la cara al equipo de Pablo Bengoechea.
Desde que ingresó, Yordy se mostró picante. Recibió y siempre fue para adelante, intentando asociarse con sus compañeros. Y cuando no la tuvo, nunca se cansó de presionar para generar errores en la salida paraguaya. Así llegó el segundo gol.
EL LUJO DE YORDY
-
Yordy, luego de que Perú recuperó la pelota en campo contrario, metió la diagonal hacia el centro, tocó bien con Carrillo quien a su vez se la dio a Ascues, que llegaba solo por la derecha. El volante de San Martín definió con sutileza y Perú volteó 2-1 a Paraguay.
Ya cuando el partido se terminaba y Perú manejaba el balón para que los minutos pasen, Yordy Reyna hizo un lujo al recibir el balón que a los jugadores de Paraguay no les gustó. De hecho, fueron a recriminarlo cuando culminó la jugada. Luego, parece que Reyna le respondió a uno de los paraguayos, el árbitro lo escucho y lo terminó expulsando.
Más allá de ese suceso, Yordy demostró que puede aportar mucho en la delantera peruana.
LEE TAMBIÉN...
#DanielPeredo a #Guerrero: “Este Paolo no nos sirve” ► http://t.co/3kp67W4KkI pic.twitter.com/3RQYSEeMHH— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 19, 2014