El único jugador que no fue exigido en la práctica de este sábado en el complejo deportivo del Defensor Sporting fue Carlos Lobatón. Está confirmado que el volante de Cristal sigue recuperándose de una contractura muscular. Aún sigue siendo duda para el choque del martes ante Uruguay.
Según informó el cuerpo médico de la selección, Lobatón no trabajó a la par de sus compañeros por precaución. Hay optimismo en que podría llegar al trascendental choque en el Centenario.
Lo de Carlos Lobatón en un inicio preocupó y por eso se le practicó una resonancia magnética antes del viaje de todo el plantel a Montevideo.
Carlos Lobatón ha sido uno de los jugadores más requeridos por Ricardo Gareca en la selección peruana en estas Eliminatorias. El volante rimense disputó todos los compromisos. Tiene un total de 335 minutos en cancha.
LEE MÁS SOBRE...
#PaoloGuerrero fue ovacionado al término de entrenamientos en Montevideo [#VIDEO] ► https://t.co/AkSdUVCplF pic.twitter.com/YSVDUbRDct— El Comercio (@elcomercio) 26 de marzo de 2016