Todavía no es seguro que Juan Manuel Vargas pueda jugar ante Paraguay, debido a una molestia en la rodilla derecha, pero el volante peruano del Betis nunca pierde el buen sentido del humor, más aún si sus respuestas tienen que ver con su compañero Claudio Pizarro.
Esta mañana, Claudio Pizarro no pudo practicar con normalidad debido a una dolencia en la rodilla izquierda. Se le tuvo que poner una bolsa de hielo para desinflamar y luego se retiró a descansar. Al ser consultado Juan Manuel Vargas sobre el tema, esto fue lo que respondió.
“Lo que pasa es que ya la edad, el viaje, joden un poquito (risas). En la mañana va a descansar, pero en la tarde tiene que entrenar. Ahora yo se lo voy a decir, está dando mal aspecto. Encima ustedes hablan como m...” , dijo Vargas, bromeando sobre la edad del 'Bombardero'. Un tema recurrente entre los seleccionados.
En la fecha pasada de Eliminatorias Rusia 2018, Christian Cueva se refirió al delantero como “mi tío Claudio”. El capitán de la selección, Claudio Pizarro, asume con el mejor humor las bromas sobre su edad (37 años).
LEE TAMBIÉN...
Niño donó sus ahorros para pagar deudas de club de fútbol ⏩ https://t.co/r80xvmp1o4 pic.twitter.com/sHKWnFyOBg— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 10, 2015