Juan Sebastián Verón volvió al fútbol hace algunas semanas, para disputar la Copa Libertadores. La arriesgada apuesta, de quien también es presidente del club argentino Estudiantes de La Plata, ha rendido frutos, y algunos bastante inesperados como una notable asistencia en el partido de hoy frente a Barcelona.
Corría el minuto 34 del segundo tiempo cuando Verón, tras recibir el balón de un compañero, superó a dos rivales con una velocidad digna de un adolescente y luego, al levanta la cabeza, vio libre a Facundo Sánchez y le entregó la pelota para que defina a placer y coloque el 3-0 definitivo.
Sánchez, quien había concretado su doblete en el partido, corrió a abrazar a Verón, al igual que sus compañeros, reconociendo la experiencia y la vigencia de este para ayudar a definir un partido que se le estaba complicando al club argentino.Con el resultado de hoy, Estudiantes de La Plata se coloca en el 3er lugar de su grupo, donde Barcelona -con 10 puntos- ya está clasificado, Botafogo cuenta con 7 unidades y Atlético Nacional de Medellín -vigente campeón- cierra el grupo con 3 puntos.