Luego de la derrota frente a Canadá en el Grand Prix 2014, Natalia Málaga se mostró muy molesta por el rendimiento de la selección peruana de vóley en este torneo.
Fiel a su estilo, la entrenadora nacional tuvo fuertes palabras para sus dirigidas. “Si Perú jugaba hoy como lo hizo en los partidos anteriores, creo que ante Canadá otra hubiera sido la historia. Lamentablemente a las jugadoras les falta mucha experiencia cuando se juega bajo presión“, señaló.
La ex voleibolista también agregó: “El equipo demostró un desequilibrio inusual. Parece que estas chicas juegan lindo en Perú pero cuando salen al extranjero juegan feo. Yo ya nada puedo hacer, les doy las indicaciones pero el problema son ellas mismas. La actitud que cada una de ellas pone dentro del campo“, aseguró.
Asimismo, lamentó que Ángela Leyva sea la única voleibolista con buen nivel. “Por la propia etapa de experiencia se está dando que Ángela Leiva sea la única jugadora que impone el ritmo de juego. Eso no debe ser así porque cada una debe asumir su responsabilidad en el campo”, finalizó.