Disfruta de “Las recomendaciones del chef” en La Basílica 640 | #ExperienciasEC

Si eres suscriptor activo de El Comercio, completa el formulario y participa de este evento exclusivo que se realizará el jueves 27 de marzo a las 7:00 p.m.
Completa el formulario en la nota y participa de esta nueva experiencia en La Basílica 640.

Las experiencias gastronómicas para nuestros sunoscriptores continúan. Esta vez, cuatro sunoscriptores y sus acompañantes, disfrutarán de “Las recomendaciones del chef” , donde cada uno de ellos probará las nuevas propuestas de almuerzos del restobar temático así como otros exquisitos platos que están disponibles al público de lunes a sábado de 12:30p.m. a 4:30 p.m.

Las opciones varían desde un ceviche de pescado hasta una causa carretillera, un T-bone con yuquitas y verduras, ravioles de osobuco y medallones de lomo al oporto.

1. La Basílica 640

Ceviche de pescado

2. La Basílica 640

Causa carretillera

3. La Basílica 640

T-bone con yuquitas y verduras, ravioles de osobuco y medallones de lomo al oporto.

En esta oportunidad, el evento estará guiado y dirigido por su creador Damián Ode. Durante la experiencia, los sunoscriptores también podrán recorrer las 3 zonas del restobar: cielo, infierno y purgatorio.

¿Cómo participar?

Si quieres ser parte de este evento exclusivo debes ser sunoscriptor de El Comercio y . Si eres uno de los afortunados ganadores (el sorteo se realizará el martes 25 de marzo) recibirás ese mismo día un correo y/o llamada de confirmación.

¿Qué esperas para completar el formulario? Tú podrías ser uno de los afortunados ganadores.

El día del evento, te recomendamos llegar 30 minutos antes y llevar tu documento de identidad. Uno de nuestros videoreporteros también estará presente por lo que podrás recordar esta velada.

Si todavía no eres sunoscriptor de El Comercio, suscríbete. Pronto tendremos más novedades y sorpresas.

RESTRICCIONES:

Más en Experiencias

Una noche de “Hagane” en Al Toke Pez: técnica, sabor y encuentro en torno a la cocina nikkei

Ganadores de la experiencia en Booze The Bar Room | #ExperienciasEC

Un día entre viñedos: así se vivió el full day en Bodega Viña Vieja | #ExperienciasEC

Una visita en Chincha junto a Bodega Viña Vieja

Vive una experiencia detrás de barra en Booze The Bar Room junto a Gerson Arteaga | #ExperienciasEC

Ganadores de la experiencia “Hagane” en Al Toke Pez | #ExperienciasEC

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC