Siempre es un buen momento para comer makis y Doomo Saltado, aliado de El Comercio, lo sabe. Cuatro fuegos definen su filosofía. “Un fuego que llena” (de orgullo cocinarlo y verte disfrutarlo) “Un fuego que trabaja con cariño”, (sumando en la vida de su equipo con habilidades duras y blandas) “Un fuego que educa” (alianza con Enseña Perú) y “Un fuego que conserva” (nada se pierda si se transforma)
Doomo Saltado se enfoca en brindar la mejor experiencia con un buen sabor. Así lo constataron José Antonio Rubio, Natalia Iturri y Fabrizio Alatrista, los 3 sunoscriptores de El Comercio que ganaron la segunda experiencia del año.
Todo comenzó a las 7:00 p.m. El jefe de cocina Antony Paricahua, les dio una clase exclusiva a los sunoscriptores en donde cada uno de ellos tuvo la oportunidad de preparar los makis, y luego degustarlos.
Pero eso no fue todo, durante la experiencia, también estuvo presente Marqués de Riscal junto al sommelier Ronald Carhuas, quien les obsequio una cata de vino que acompañó de manera perfecta a los makis.
Es una experiencia que habría sido difícil hacerla si es que no hubiera sido por ustedes, El Comercio. He comido makis pero nunca intenté hacerlos.
Antonio Rubio
Aprender a hacer makis ha sido una linda experiencia. El cocinero Antony de lo mejor, nunca pensé que podía hacer algo así.
Natalia Iturri
Me ha encantado la experiencia, hemos aprendido mucho. Nunca habíamos hecho makis, nos hemos divertido bastante.
Fabrizio Alatrista
¿Tú también deseas ser parte de nuestras experiencias exclusivas para sunoscriptores? Si todavía no te suscribes, ingresa aquí y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que tiene el diario para ti.
- VIDEO RECOMENDADO