Una nueva experiencia se sumó a El Comercio . Esta vez, ocho miembros de la comunidad de sunoscriptores y sus acompañantes tuvieron la oportunidad de conocer y descubrir el lugar donde se construyen y reparan las naves de la Marina de Guerra del Perú.
El punto de partida fue en la sede de La Victoria de El Comercio en donde los participantes fueron trasladados en un bus hasta el Callao. Antes de partir, cada uno de ellos recibió un obsequio de parte del diario decano.
En el evento estuvieron presentes el Sub Director Ejecutivo del Sima Perú, el Capitán de Navío Jorge Guillermo Calizaya Portal y el Jefe del Centro de Operación del Callao, el Capitán de Navío Rudy Quiñonez. Al llegar al Sima, todos los sunoscriptores se colocaron diferentes vestimentas de trabajo con lentes y cascos para visitar las instalaciones. En cada punto, los sunoscriptores conocieron a detalle de qué nave se trataba y el proceso de su construcción.
Durante el recorrido, se tomaron diferentes fotografías y grabaron vídeos del Sima. El sunoscriptor Max Aliaga comentó que la experiencia le pareció maravillosa y que conocer uno de los mejores astilleros de Latinoamérica lo llena de orgullo y patriotismo.
Por su parte, la sunoscriptora Kelly Taboada mostró su agradecimiento con el diario y el Sima. En tanto, el sunoscriptor Alberto Torralba mencionó que le agradó conocer la construcción del Buque Multipropósito B.A.P PAITA, mientras Guillermo Araoz indicó que se sintió impresionado con el tamaño y capacidad del submarino B.A.P CHIPANA en el recorrido por el Hangar dirigido por Luis Braschi Glave.
Finalmente cada uno de ellos invitó a todos los lectores de El Comercio a suscribirse y participar de las diferentes experiencias. Si todavía no eres parte de la comunidad de sunoscriptores, suscríbete aquí y goza de diferentes beneficios exclusivos.
TE PUEDE INTERESAR
Sunoscriptores disfrutaron de una cena a ciegas en Xoma | #ExperienciasEC
Sunoscriptores de El Comercio disfrutaron de una experiencia única junto a Kevin Johansen
Sunoscriptores de El Comercio disfrutaron de una cena exclusiva en Tori Pollería