Una nueva experiencia gastronómica se sumó a El Comercio para todos los amantes de la carne. Esta vez cuatros sunoscriptores más un acompañante cada uno disfruto de una cena privada y exclusiva en Osso, considerado uno de los mejores restaurantes de América Latina.
Al llegar al local, todos los sunoscriptores accedieron a un pequeño salón exclusivo donde tuvieron un momento para conversar y disfrutar de la cena. La experiencia estuvo guiada por el creador de OSSO, Renzo Garibaldi y el chef de cocina quien les hizo la presentación de cada plato.
Durante el evento, los sunoscriptores se tomaron fotografías y recibieron unos obsequios de regalo por parte del diario. Para la nota pudimos conversar con la sunoscriptora Pamela Quispealaya quien indicó que todo le pareció agradable y delicioso.
Además, el sunoscriptor Ivan Ogoshi comentó que ser parte de la comunidad del diario es super bueno no solo por las experiencias sino también por todos los beneficios.
Si tú también deseas gozar de estas experiencias exclusivas, no dejes de suscribirte a El Comercio y acceder también a diferentes descuentos por parte del Club.
TE PUEDE INTERESAR
Sunoscriptores disfrutaron del concierto de Mar de Copas y accedieron a un meet and greet
Sunoscriptores de El Comercio conocieron uno de los mejores astilleros navales | #ExperienciasEC
Sunoscriptores disfrutaron de una cena a ciegas en Xoma | #ExperienciasEC