Una propuesta original que reúne la buena comida italiana por las tardes y noches con clásicos piqueos y una extensa carta de vinos por copa es lo que presenta Osteria Convivium a cargo de su chef principal Miguel Hernández.
En los cómodos espacios del local, todos los asistentes pueden disfrutar de una gran variedad de vinos acompañados por assaggini y pizzas, todo preparado con legítimos productos italianos.
Osteria Convivium fue parte de nuestras experiencias exclusivas donde Catalina Gaete, Sergio Oquendo y Julio Limo fueron los afortunados ganadores. Todo inició a las 7:00 p.m.
Hernández esperaba a los sunoscriptores con “La Bisteca”, el plato estrella de su nueva carta acompañado del famoso cóctel italiano, Negroni.
La experiencia ha estado muy entretenida, ha sido un agrado. La comida riquísima y muy buena compañía.
Catalina Gaete
Todo ha estado de primera, agradezco a El Comercio por esta invitación. Ha sido a todo dar, de por si estar suscrito a El Comercio es fenomenal.
Julio Limo
El ambiente acogedor acompañado de la exquisita comida dieron como resultado una experiencia inolvidable. Los obsequios de parte de El Comercio para los sunoscriptores junto a las portadas históricas del decano no pudieron faltar.
Así como ellos, tú también podrías ser parte de las #ExperienciasElComercio. Si todavía no eres sunoscriptor, no esperes más y comienza a disfrutar de estos eventos únicos junto a quien tú más quieras.