Un espacio íntimo de arte se puede percibir desde que uno ingresa a “Cuatro en un Baúl”, la galería donde se ubica el estudio del artista plástico Rafael Lanfranco Gallofré. Wakos de diferentes tamaños y colores, dibujos, pinturas y cerámicas adornan su ambiente de trabajo.
Esta vez, una mesa exclusiva y separada para seis personas también estuvo presente para que los sunoscriptores ganadores de El Comercio puedan disfrutar de una grata experiencia.
Jorge Luis Aguirre, Leslie Quiroz y Andrea Ramirez más sus respectivos acompañantes, llegaron muy puntuales para disfrutar de la sesión de arte junto a Lanfranco y la cata de vino gracias a Marqués de Riscal.
Es la primera vez que he estado en una noche de arte. Yo les diría a los lectores que sean suscriptores y aprovechen estas oportunidades.
Jorge Luis Aguirre
Durante la experiencia, el sommelier Ronald Carhuas de Marqués de Riscal les explicó a detalle cada cata de vino mientras los sunoscriptores continuaban plasmando su arte.
Al finalizar el evento, todos los sunoscriptores y acompañantes se llevaron a casa la escultura personalizada hecha por cada uno. Asimismo, recibieron unos obsequios de parte de El Comercio y un sobre con portadas históricas del decano.
Mi familia es suscriptora de El Comercio desde que yo tengo memoria así que siguiendo la tradición familiar, yo también me hice suscriptora. Gracias a Dios he vivido esta experiencia increíble y fascinante al lado de una de mis mejores amigas.
Andrea Ramirez
Si todavía no eres parte de la comunidad de sunoscriptores y deseas participar de estas exclusivas experiencias, suscríbete aquí y empieza a disfrutar de este y más beneficios.