Una oportunidad única para disfrutar de un espacio diferente junto al arte, el vino y el café es lo que El Comercio buscaba para tres de sus sunoscriptores.
“Cuatro de un Baúl”, la galería de arte y diseño, en donde Lanfranco tiene su propio espacio y taller, fue el lugar elegido para la experiencia. El ambiente decorado con mesas, baúles, lámparas, sillas, sillones, espejos, cojines y diferentes objetos daban un toque especial que armonizaban la noche de arte.
Una mesa exclusiva en donde se encontraban plumones y pequeñas esculturas listas para ser pintadas esperaban a los sunoscriptores. Raúl Velásquez, Wilson Gallardo y Juan José Bryson fueron los sunoscriptores ganadores que llegaron puntual a la experiencia.
La noche inició no solo con la explicación por parte de Lanfranco y su trayectoria de artista, sino también con una cata de vino de la bodega Marqués de Riscal, una de las bodegas más antiguas y reconocidas de España que ha recibido numerosos premios y reconocimientos como el titulo de Mejor Bodega Europea en Los Wine Enthusiast Awards de 2013 y Mejor Productor de Vino Tinto del Mundo en la China Wine Challenge de 2012.
La experiencia llena de creatividad y degustación de vinos tintos y blancos, también contó con Café Lanfranco que terminó deleitando los paladares.
La experiencia ha sido excelente, hay mucha creatividad, el lugar es bien acogedor, te genera la amistad, la unión e integración y agradezco a El Comercio por darme esta experiencia.
Jorge La Barrera
La experiencia ha sido muy buena, me he divertido. Me parece algo muy necesario para disipar tu mente con esta coyuntura tan seria que hay en el país. Pienso que tenemos que relajarnos. El Café Lanfranco tiene un buen aroma, un buen sabor y lo recomiendo un montón. El vino ha animado la noche, los paladares, nos ha ayudado a la creatividad, y el arte. Todos los vinos me han gustado.
Solange Godier
Los obsequios de parte del decano no faltaron y las fotografías mucho menos. Velásquez, Gallardo y Bryson junto a sus acompañantes se fueron contentos y satisfechos de la experiencia y se llevaron las esculturas personalizadas que ellos mismos pintaron.
Así como ellos, tú también podrías disfrutar de una de nuestras experiencias exclusivas para sunoscriptores además de tener la oportunidad de acceder a diferentes descuentos gracias al Club El Comercio.