Las nuevas tendencias en tecnología, la actual coyuntura y el incremento de suscripciones digitales al diario hicieron posible la creación de un nuevo canal de atención, el Chatbot Alicia.
La asistente virtual de El Comercio que a través del machine learning sigue un flujo conversacional, ayuda a los sunoscriptores a tener una mejor calidad de interacción y experiencia al cliente.
Pero eso no es todo, con el fin de salvaguardar la información sensible de nuestros sunoscriptores, tiene implementado un token de validación para procesos de actualización de datos.
Entre las consultas que permite atender destacan: cómo adquirir una suscripción, resolver dudas sobre contratos, dar a conocer beneficios, genear actualización de datos, ingresar a la plataforma digital de PerúQuiosco, generar comprobantes de pago y todo tipo de incidencias o reclamos de forma eficaz.
Además, los canales digitales oficiales que ofrece son mediante el Widget en el Club El Comercio, Facebook/Club. También el WhatsApp al número 926644283.
¿Ya empezaste a usar Alicia? Recuerda que para El Comercio nuestros sunoscriptores son importantes. Consulta tus dudas las 24 horas del día y empieza a disfrutar de todos los beneficios gracias a tu suscripción.
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