En medio del inicio de una calurosa temporada de verano, Backus y Yape lanzaron la campaña “Acaba con el calor”, una iniciativa orientada a que los consumidores puedan disfrutar del verano de una manera fresca y emocionante, que, además, podrá otorgar beneficios económicos inmediatos, gracias a la alianza.
Esta campaña invita a las personas a “acabar con el calor y quedarse con lo mejor del verano”, disfrutando la frescura de las cervezas del portafolio de Backus, como Pilsen Callao, Cristal, Cusqueña, San Juan, Arequipeña y Pilsen Trujillo, todas ellas en sus presentaciones personales menores a 500ml, con la posibilidad además de ganar dinero al instante.
Y es que, gracias a la alianza de Backus con Yape, los consumidores podrán ingresar en Yape Promos los códigos alfanuméricos ubicados en las chapas y clips de las botellas y latas de las cervezas mencionadas para tentar suerte y ganar dinero al instante. Podrán ganar premios de hasta S/1,00 (nuevos soles) por cada destape, que serán depositados de manera automática en su cuenta de Yape.
“Nuestra campaña tiene un ‘insight’ muy importante: a las personas les encanta el verano, pero no el calor que origina la temporada, sobre todo en situaciones del dia a dia, como hacer colas bajo el sol, salir del transporte público, entre otras. Por eso, y para quedarnos con lo mejor del verano, proponemos a nuestros consumidores que se refresquen con una cerveza personal bien helada. Además, comprándolas en bodegas, supermercados, y en TaDa; nuestro delivery directo al consumidor, pueden ser ganadores de premios en Yape, generando así un beneficio inmediato gracias a esta alianza estratégica”, mencionó Alejandro Molina, Director de Marketing de Backus.
“Este tipo de alianzas permiten mejorar la experiencia de nuestros más de 14 millones de yaperos que en este verano van a poder transformar sus compras de estación en dinero que directamente se trasladará a sus cuentas de Yape”, mencionó Giancarlo Casareto, Gerente de la Unidad de Negocios Retail de Yape.
¿Cómo participar de la campaña? Las personas deberán adquirir las presentaciones personales de hasta 500ml de Pilsen Callao, Cristal, Cusqueña, San Juan, Arequipeña y Pilsen Trujillo. En caso encuentren los códigos alfanuméricos en las chapas y clips de las botellas y latas, los consumidores deberán ingresar los códigos en la aplicación Yape, ingresando a Promos Yape, digitar el código alfanumérico y verificar si ganó. A los ganadores se depositará el premio a su cuenta registrada en Yape.
TE PUEDE INTERESAR
- Alejandro Soto mantiene silencio mientras afronta pugnas con su propia bancada de APP
- El voto afroamericano y las claves de la victoria de Joe Biden en Carolina del Sur
- ¿Cómo Bukele aplastó a las pandillas?: las claves de la política de mano dura en El Salvador
- Memoria política: La impactante historia de dos legisladores peruanos que fallecieron en plena sesión
Contenido Sugerido
Contenido GEC