Un mayor énfasis por crecer en provincias pondrá el grupo peruano Pionier el próximo año. La firma, que produce y comercializa las marcas Pionier, Gzuck, Squeeze y Norton tiene como objetivo fortalecer su presencia en ciudades como Chiclayo, Arequipa, Cusco, Iquitos y Juliaca, especialmente, revela su gerente de márketing, Jaime Portugal. Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En este 2016, el grupo concluirá con 135 tiendas, señala el ejecutivo. Sus últimos locales se abrieron en los centros comerciales Jockey Plaza (Surco), Plaza Norte (Independencia) y Mall del Sur (San Juan de Miraflores).
Las marcas de Pionier también se comercializan en Ripley, Saga Falabella, Oechsle y Paris. “Tenemos propuestas para cada estilo de vida a través de nuestras diferentes marcas, las cuales gozan de gran acogida”, comenta.
Portugal señala que Pionier, por ejemplo, es la marca de jeans y prendas de vestir de estilo urbano dirigida a jóvenes, adultos y niños. Gzuck es más atrevida y versátil y está enfocada en la cultura y estilo de vida del skateboarding. Squeeze está dirigida a chicas ‘teens’ con actitud irreverente y con grandes dosis de feminismo; mientras que Norton está orientada al hombre sofisticado, inspirado en la moda europea.
El grupo Pionier, a través de Modas Diversas del Perú - Modipsa, produce mensualmente entre sus marcas 320 mil prendas de vestir, aproximadamente.
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