Larry Page, CEO de Google, encabezó la lista de los 50 mejores jefes de Estados Unidos, ránking elaborado por la consultora Glassdoor, en la que se recoge la calificación de los colaboradores de cada organización, al obtener el 97% de aprobación de sus trabajadores.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Así, destronó al CEO de Linkedin, Jeff Weiner, quien se alejó del primer lugar que obtuvo el año pasado para ocupar la décimo segunda casilla, al conseguir un 93% de aprobación de sus empleados.
Sigue a Portafolio también en Facebook
La segunda posición de los mejores jefes en Estados Unidos, en la que se incluyen solo a empresas con más de 1.000 empleados en sus nóminas, la ostenta Mark G. Parker, CEO de Nike, y quien por primera vez participa de la lista.
Otros jefes que también integran las diez primeras posiciones de este ránking son Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y Tim Cook, CEO de Apple, en el cuarto y décimo puesto, respectivamente.