Entre enero a setiembre, las ventas de vehículos de Lexus registraron un crecimiento de 16% frente al mismo periodo del 2023, informó la marca. Agregó que este aumento fue superior al crecimiento promedio del sector, de 1%.
Asimismo, mediante comunicado, sostuvo que alcanzó una participación de mercado superior al 6%.
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De acuerdo con Aldo Kobayashi, gerente de marca de Lexus, la clave de estos resultados se debe en el enfoque hacia la innovación tecnológica y un servicio al cliente de excelencia, lo cual impulsa las ventas en un entorno competitivo.
Asimismo, la marca de lujo de Toyota amplió su portafolio en este año, introduciendo nuevos modelos electrificados, como los híbridos enchufables RX y NX, y los dos vehículos 100% eléctricos UX y RZ. Además, incorporó al portafolio el LBX, modelo híbrido eléctrico.
“La incorporación de vehículos electrificados ha sido un factor decisivo para nuestros resultados de ventas este año. Los clientes valoran la posibilidad de elegir entre una amplia gama de opciones tecnológicas, desde híbridos eléctricos hasta vehículos completamente eléctricos, todo respaldado por un servicio postventa de primer nivel”, sostuvo Kobayashi.
El ejecutivo también destacó que el servicio postventa es clave en la experiencia del cliente Lexus, asegurando una relación a largo plazo con la marca.
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