La Compañía Coca-Cola lanzó en el mercado peruano San Luis agua con sabores a fresa y limón. El producto ya está disponible en la presentación de 500 ml en bodegas y supermercados de todo el país.Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“Incursionar en las aguas saborizadas es una estrategia de nuestro negocio debido al crecimiento de este mercado. Queremos refrescar y dar sabor a los clientes que actualmente tienen una preferencia por los productos zero y sin calorías”, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.
“Coca-Cola con esta nueva presentación reafirma su compromiso asumido con el lanzamiento de su estrategia de negocio global Marca Única en brindar a los consumidores más opciones, para elegir la bebida que mejor se adapte a cada momento”, agregó el ejecutivo.
El producto ya se encuentra a la venta de todos los supermercados y bodegas del país a un precio sugerido de S/ 1.50.
LANZAMIENTOS PREVIOSEl año pasado, Coca-Cola emprendió un cambio de portafolio. Según sus planes, en cinco años la mitad de su portafolio será light o zero. En octubre pasado, Quiñones indicó que el primer trimestre del 2017 será la principal apuesta de Coca-Cola para el próximo año.
“Tendremos novedades en casi todas las categorías y productos nuevos en por lo menos tres [categorías]. La inversión y preparación es mayor a la del año previo”, dijo en aquel entonces.