La marca china FAW estima que el 45% de su facturación total el cierre del presente año será impulsado por las ventas generadas en provincias. Para ello, esperan abrir cinco locales comerciales en los próximos meses, que se ubicarán en Cusco, Ayacucho, Moquegua, Huánuco y Tacna.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“Nuestro interés en la posibilidad de incursionar con cinco tiendas más en provincias se debe a la demanda demostrada por los emprendedores en el interior del país, acompañado por un surgimiento y fortalecimiento de los negocios que proveen servicios, dijo Gonzalo Rodríguez, jefe de marketing de FAW.
Hoy cuentan con 10 locales. Cinco en Lima y cinco en provincias: Arequipa, Chiclayo, Piura, Trujillo y Huancayo.
APUNTA A EMPRENDEDORES
En provincias, FAW se enfocará a ofrecer el portafolio de modelos SUV y Vans, que son los vehículos que han tenido mayor demanda en esos mercados debido a su versatilidad, comodidad y, por ser considerados autos “todo terreno”, que es un atributo fundamental al momento de trasladarse por la carreteras.
“Nuestro público objetivo en provincia es orientado a la persona emprendedora, esa persona que lucha día a día por ser más exitoso en su negocio, esa persona que quiere optimizar sus recursos, invirtiendo bien su dinero en un auto de calidad y seguro que le permita recorrer el interior del país tanto para viajes largos como cortos”, finalizó Rodríguez.