Great Retail, empresa de la familia Lindley, proyecta abrir 100 tiendas de conveniencia Tambo+ en Lima durante el 2016, reveló Luis Seminario, su gerente general.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Tras inaugurar la tienda número 40 de Tambo+ en Surquillo el pasado 31 de diciembre, el ejecutivo explicó que el intenso ritmo de aperturas previsto para este año ha sido diseñado para cumplir con el plan de expansión de Great Retail. “Planeamos abrir más de 600 tiendas en Lima en los próximos seis años”, anotó.
Para ello, ya han invertido más de US$100 mil por cada nuevo establecimiento y emplean a más de 300 personas -que sumarían 1.100 de cumplirse el ritmo de aperturas- en los locales ubicados en el Callao, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, Surco, Ate, Comas, entre otros distritos.
“Esperamos que Tambo+ supere la barrera de los S/100 millones en ventas globales durante nuestro segundo año de operación”, agregó Seminario.