Con una estrategia enfocada en descuentos, paquetes especiales y servicio de capacitación gratuita, iStore, distribuidor autorizado de Apple en el Perú, proyectó un aumento de 30% en sus ventas locales al cierre de la campaña escolar.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“Los jóvenes siempre han sido un segmento con muchísima afinidad y preferencia a Apple, por ello, consideramos que la época de inicio de clases tanto de colegios como de universidades es el momento perfecto para ofrecer descuentos en distintas líneas de productos y accesorios” comentó Javier Díaz Teves, gerente general de iStore Perú.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Así, los seis locales de iStore -ubicados en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Real Plaza Centro Cívico, Plaza Norte y Real Plaza Salaverry- ofrecerán desde 10% de descuento en la línea de MacBook Pro, y todos los lunes a partir de las 6:00 p.m. se entregará un 20% de descuento en todos sus accesorios.
En tanto, Díaz agregó que iStore abrirá un nuevo centro de soporte técnico en el centro comercial Real Plaza Salaverry, como parte de sus esfuerzos para que los clientes le saquen el jugo a sus equipos Apple.
Actualmente, iStore lidera la distribución de productos Apple en el Perú. Durante el 2014, concentró el 46% de las ventas de iMac, 59% de MacBooks, 32% de iPads y61% de iPod.