Kayser, la cadena de tiendas de lencería y pijamas logró crecer 25% en ventas durante el 2015 y para este año solo espera mantener una tasa de incremento de dos dígitos.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Jorge Rodríguez Claussen, gerente general de Kayser, dijo que ese alto crecimiento se debe tanto a la apertura de nuevas tiendas como a la oferta de la empresa que siempre trata de llamar la atención del consumidor.
El área de lencería femenina les representa el 40% de sus ventas totales que ascienden a unos S/ 25 millones. Pijamas representan el 30% y el otro 30% entre lencería masculina, de niños, jóvenes y accesorios.
La apuesta de Kayser se reafirmará este año y estiman crecer un 18% en ventas hasta los S/ 30 millones; en tanto que abrirán entre 5 y 7 nuevas tiendas.
La empresa fortalecerá el canal on line y también la venta por catálogo. Además, espera incorporar nuevas licencias (marcas) el próximo año.