La firma de centros comerciales Parque Arauco abrió las puertas del InOutlet Premium en Lurín, un moderno complejo edificado en un área de 60 mil m² y que alberga a más de 40 tiendas.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Con una inversión que superó los US$21,6 millones, la propuesta de este 'mall' forma parte del plan de la compañía por expandirse a zonas en proceso de desarrollo y formalización comercial, como el sur de Lima.
Sus 8.600 m² de superficie arrendable, su estratégica ubicación -en el kilómetro 32 de la Panamericana Sur- y las ofertas y descuentos que desplegarán en marcas top, hacen del centro comercial una atractiva zona de compra y esparcimiento para los clientes de La Molina, Surco, Monterrico, Las Casuarinas, Miraflores y la zona sur de la capital, explicó el country manager de Parque Arauco en Perú, Eduardo Herrera.
“Estamos seguros que el InOutlet Premium Lurín superará nuestros pronósticos de ventas. En febrero estaremos con el 60% de las tiendas instaladas. Lurín se convertirá en una de las zonas más comerciales del sur chico, potenciando de esta manera el desarrollo del distrito”, estimó.
Las marcas que estarán presentes en el InOutlet Premium Lurín serán Nike, Adidas, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Calvin Kelin, Ray Ban, Vogue, MAC, Porta, Rosen, Dunkelvolk, GMO, Samsonite, así como otras de los rubros de deporte, moda, calzado, óptica, perfumería, carteras, electrónica, música y hogar.