Cenco La Molina inició su ampliación que contemplará poco más de 17,000 metros cuadrados de área comercial para restaurantes, cines, gimnasio y tiendas de moda, con una inversión de US$160 millones en el distrito.
Esta ampliación, que cuenta con licencia de edificación, así como Autorización de Interferencia de Vías e Instalación de Cerco Perimétrico de Seguridad durante su ejecución, sumará al centro comercial más de 60 nuevos locatarios, además de los 80 que estarán abiertos al cierre del presente año.
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A la fecha, Cenco La Molina atiende al público del distrito a través de marcas como Supermercado Wong, Nike, Renzo Costa, Ilaria, Pandora, Rosen, Bose, Miniso, Hugo Boss, Rockford – Hush Puppies, GMO, Kitchen Center, Perfumerías Unidas, Columbia, Starbucks, Ana Avellana, entre otras.
Con la ampliación, prevista para noviembre del 2025, Cenco La Molina ofrecerá al público 140 locales comerciales, organizados en 5 niveles. Entre las nuevas marcas que ingresarán el próximo año están Marathon, Puma, GAP, The North Face y American Eagle, entre otras.
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Tras la ampliación, el centro comercial tendrá un nuevo punto de acceso y salida vehicular por la Alameda Las Retamas. De acuerdo con Cenco Malls, Cenco La Molina es el más grande y moderno centro comercial del distrito, con más de 36 mil metros cuadrados de área arrendable. Una vez llegue a su pleno funcionamiento, el centro comercial dará empleo a alrededor de 1,500 personas.
Cabe precisar que Cenco Malls es la nueva marca bajo la que opera Cencosud Shopping S.A., y tiene presencia en Chile, Perú y Colombia.
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