“Para el 2017 estamos muy optimistas, planificamos crecer 40% que es una tasa similar a la que, en promedio, hemos tenido en los últimos cuatro años”, reveló para El Comercio, José Armando Hopkins, gerente general de la central de riesgo Sentinel.Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Hopkins resaltó que la central de riesgo Sentinel seguirá creciendo el 2017 a ese ritmo debido a que sus servicios se diferencian en que contienen valor agregado. “Nosotros avisamos a nuestros clientes sobre oportunidades y peligros de clientes, competidores, proveedores y trabajadores”, afirmó.
Sentinel posee actualmente 7.000 clientes y cerca de un millón de usuarios, incluyendo a las personas naturales que pueden hacer consultas gratuitas sobre el estado de sus préstamos y su calificación de riesgo.
“En el 2017 tenemos estrategia muy agresiva y muy creativa para seguir incrementando nuestra base de clientes”, añadió.