Perú es la tercera plaza más importante para BMW en la región

Las ventas de la firma alemana crecieron 28% el año pasado y se apropió del 43,5% del segmento de autos de lujo local

La marca BMW consideró a Perú como la tercera plaza más importante en la región de América Latina y el Caribe, debido al récord de ventas de autos nuevos alcanzado en el 2013.

La firma alemana, representada en el Perú por Inchcape Motors Perú (IMP), logró crecer más del 28% en ventas durante el año pasado, lo que le dio una participación de mercado de 43,5% en el segmento de autos de lujo.

BMW colocó en el mercado peruano un total de 1.293 unidades durante el 2013 y superó a su competidor más cercano por 9,1 puntos porcentuales (equivalentes a 272 unidades).

“Este resultado nos ha permitido consolidar a BMW durante el año pasado como la marca líder en el segmento de autos de lujo, manteniendo esa posición de liderazgo de forma consecutiva durante los últimos 14 años”, comentó Victor Acero, Gerente General de Inchcape Motors Perú.

NOVEDADES EN 2014

Para el 2014, BMW presentará al mercado peruano los modelos BMW Serie 2, Serie 4 Convertible, Serie 4 Gran Coupé, las renovadas BMW X1 y X3 y la innovadora BMW X4. Retornará el modelo BMW M3 y se introducirá con varias modificaciones el BMW M4 Coupé. Finalmente, en el último trimestre, se lanzará la nueva BMW X6.

Más en Negocios

Contenido GEC

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.