Smart Fit, la cadena de fitness que nació en Brasil afianza su presencia en Perú. Hoy dio a conocer de manera oficial y a través de sus redes sociales la compra de la franquicia Gold’s Gym y los ocho gimnasios que esta todavía tenía en Perú.
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Según fuentes ligadas a la operación, los gimnasios de Gold’s Gym no cambiarían de razón social, sino que Smart Fit los seguirá operando bajo esa misma marca.
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Cabe indicar que de los tres gimnasios que Smart Fit ya tenía en funcionamiento, de los cuales uno estaba en la provincia de Cusco y dos en Miraflores, estos últimos estaban en ubicaciones que antes había ocupado Gold’s Gym.
“Con esta operación sumamos 20.000 clientes a los 10.000 que ya teníamos, con 11 unidades en operación y dos más en proceso de construcción”, indicó Andre Pezeta, vicepresidente para Latinoamérica de Smart Fit a un medio brasileño. Según precisó, la meta de la compañía es llegar a un mínimo de 50 unidades, lo cual le requerirá una inversión de US$ 50 millones. Para 2018, su objetivo es crecer orgánicamente con al menos diez sedes más para terminar el próximo año con 25 gimnasios a nivel nacional.
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