Numerosos clientes de Interbank se quejaron por las redes sociales de que sus cuentas habían quedado en cero, sin que ellos hayan realizado algún retiro.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Por suerte para ellos, no se trató de un robo informático generalizado sino de un error en los sistemas del banco, según comunicó Interbank.
“Queremos informarles que hemos detectado un problema en nuestros procesos operativos que han afectado ciertos cargos y abonos en algunas cuentas de ahorro y planilla”, indica el mensaje de Interbank.
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La entidad no precisó el número de cuentas afectadas, pero sí sostuvieron que están trabajando “intensamente para solucionar esta situación antes de las 4 p.m. de hoy”. Interbank es uno de los mayores bancos del país.