Ante los desastres naturales y otros imprevistos, los seguros son una opción efectiva para proteger los negocios y las empresas. Muchas veces se consideran los seguros como gastos innecesarios, pero realmente son una inversión, afirma Mibanco.Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
CONTINUIDADLos seguros permiten la continuidad del negocio y de la empresa. “Si un empresario no cuenta con un seguro para su negocio, todos los gastos que se generen de ocurrir un siniestro podrían llegar a resultar imposibles de cubrir. En ese caso, se haría muy difícil una rápida recuperación del negocio”, señala la entidad financiera.
IMPREVISTOSLos seguros pueden proteger los negocios y a las empresas ante desastres naturales, así como robos y otros efectos de la inseguridad ciudadana impredecibles. Mibanco añade que también existen seguros que protegen la integridad física del emprendedor y la de todos sus colaboradores.