El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó a sus clientes, y público en general, que realizará labores de mantenimiento en su sistemas, razón por la cual se presentarán algunas restricciones desde las 11:00 p.m. del viernes 5 de enero, hasta el domingo 7 a las 8:00 a.m..
LEE TAMBIÉN: Bolsa de Valores de Lima inicia la jornada con indicadores a la baja
Los usuarios, durante las fechas y horas señaladas, no podrán hacer pagos de servicios ni recargas a través de Banca Móvil BCP, Banca por Internet, Yape, Agencias ni Agentes.
“Les recomendamos a todos nuestros clientes realizar sus “Pagos de Servicios”, como agua, luz, teléfono, etc. o “Recargas” con anticipación, para que no tengan inconvenientes”, comunicó el BCP.
MIRA: Yape rumbo a ser una ‘superapp’: Las nuevas funcionalidades que sumará este 2024
En ese sentido, remarcó que se podrá realizar las demás operaciones con total normalidad sus canales.
“Es importante resaltar que todas las demás operaciones y funcionalidades en todos nuestros canales de atención funcionarán con normalidad, como transferencias, pagos de créditos, compras por internet, yapeos y el resto de las funcionalidades de Yape”, sostuvo el banco a través de comunicado.
Las funcionalidades de ‘Pago de Servicios’ y ‘Recargas’ se reestablecerán a partir del domingo 07 a las 8:00 a.m..
Contenido Sugerido
Contenido GEC