Con boletos a S/.4 y una surtida oferta de películas en cartelera, las grandes cadenas de cine esperan convocar a un mayor número de espectadores a las salas por el Día del Cine y superar los 331.441 asistentes reportados por esta fecha el año pasado.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
A puertas de la campaña navideña, compañías como Cineplanet creen que alcanzar mayores números será posible gracias a la variedad de películas familiares, que fueron exitosos en su periodo de exhibición y que reestrenarán por el Día del Cine.
Sigue a Portafolio también en Facebook
“El año pasado reunimos a casi 145 mil asistentes en las salas por el Día del Cine. Para este año, ya teníamos casi 20.000 entradas colocadas en la pre venta a las cuatro de la tarde de ayer”, informaron.
Con la expansión de los complejos de cine en el territorio nacional de las cadenas y las intensas campañas para promocionar el consumo legal de películas -impulsadas desde el Indecopi- se espera que este año la industria del cine movilice a más de 40 millones de espectadores este año.