Latam Airlines Perú, integrante del Grupo Latam Airlines, con miras a la demanda por Fiestas Patrias, ha dispuesto incrementar en un 17% su oferta de vuelos en la temporada alta que se avecina.
Follow @EconomiaECpe
“En promedio LATAM Airlines Perú efectuará 213 despegues al día durante este periodo, eso equivale a realizar 1 despegue cada 7 minutos”, señaló el Director de Servicio de LATAM Airlines Perú, José Raúl Vargas.
El director recomendó a los viajeros realizar el check in de sus vuelos por la web (www.latam.com) con 48 horas de anticipación, presentarse con la debida anticipación en el aeropuerto (3 horas y media en caso de vuelos internacionales y 2 horas y media para vuelos nacionales) y ahorrar tiempo utilizando la tarjeta de embarque desde la aplicación de LATAM (APP LATAM).
La compañía ha invertido más de US$50 millones anuales en plataformas y/o soluciones tecnológicas que optimizan la calidad de su servicio, como el nuevo sistema de entretenimiento a bordo, al que los pasajeros pueden acceder desde sus propios dispositivos móviles en los vuelos de corto alcance.
Cuentan, además, con una aplicación que permite a los pasajeros un mayor control sobre su viaje como hacer check-in, seleccionar sus asientos, guardar las tarjetas de embarque sin necesidad de imprimirlas, revisar el estado de vuelo y llevar un registro de sus viajes a través de sus smartphones, entre otras opciones que se irán incorporando durante el año.
“Nuestro gran objetivo es mejorar y simplificar cada vez más la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”, concluyó el director de servicios de Latam.