Los más reconocidos restaurantes de Lima se unen en favor de una cruzada para cumplir los deseos de miles de niños enfermos. La fundación Make a Wish Perú organiza por quinto año consecutivo la campaña denominada Wish Dish (o “plato del deseo”). En ella, durante todo el mes de mayo, diversos locales donarán un porcentaje de un plato de sus cartas para, de esta manera, reunir fondos que sirvan para satisfacer las demandas de los pequeños. A más platos consumidos, más deseos serán cumplidos.
Esta gran asociación tiene presencia en 38 países de los cinco continentes y se dedica a conceder los deseos de miles de niños y adolescentes entre 3 y 18 años que no cuentan con un buen estado de salud.
TALENTO Y GENEROSIDAD
Mitsuharu Tsumura, Pedro Miguel Schiaffino, Rafael Piqueras, Virgilio Martinez y Rafael Osterling son algunos de los chefs que participarán, a través de sus restaurantes, con sus mejores platos, en esta cruzada con sabor solidario.
El Wish Dish busca promover la empatía con los menos favorecidos, a través del consumo de la variada oferta gastronómica de nuestra ciudad. Es por ello que restaurantes para todos los gustos como La Bonbonniere, Amoramar, Amaz, Central, Mercado, Maido, Maras, Rafael, Sofá Café, IK, La Rosa Náutica, Madam Tusan, La Bistecca, entre otros, colaborarán con esta iniciativa. Una oportunidad para consentir el paladar, pero, sobre todo, alimentar el espíritu.