Libérate de las malas energías de tu vivienda con la técnica del Feng Shui. Con esta práctica milenaria, además de organizar tus espacios y armonizarlos, también harás que tengan un nuevo equilibrio.
Esta herramienta, que traducida al español significa viento de agua, tiene como aliados a la madera, cerámica, cristales y vidrio.
Para empezar, se debe retirar y eliminar todo lo obsoleto de la casa, es decir, lo que ya no se usa o no tiene vida útil. También se puede crear nuevos espacios para plantas.
MIRA AQUÍ: Bohemian vibes: cinco consideraciones para decorar tu casa con esta tendencia | FOTOS
La técnica del Feng Shui tiene mucho en común con el minimalismo, el cual imparte la idea de una vida más sencilla y cercana a la naturaleza. En ese marco, se hace un llamado a la limpieza y purificación del hogar para que entren nuevas energías.
De igual forma, el cambio debe iniciar por el propietario del inmueble. Para eso, se recomienda que emane nuevas energías, así como gratitud y satisfacción.
Además de equilibrar el ambiente, la técnica del Feng Shui también favorece en las buenas relaciones familiares, en el bienestar de todos los integrantes de la casa. También ayuda a atraer dinero e inspiración.
MIRA AQUÍ: Cinco ideas para decorar una habitación pequeña al estilo nórdico y minimalista
¿Qué se debe hacer?
En cuanto al recibidor de la vivienda, este debe estar libre y bien iluminado, ya sea con luz artificial o natural.
En el caso de la sala, se recomienda que se instalen muebles en forma de L junto a plantas naturales y una buena ventilación.
La cocina debe estar, de preferencia, alejada de la puerta principal. Asimismo, siempre bien ordenada y la madera debe ser complementada con el metal.
MIRA AQUÍ: 5 formas elegantes de incorporar tu joyería la decoración | FOTOS
Finalmente, para el cuarto se sugiere implementar mesas de noche y lámparas. Para un mejor sueño se debe colocar colores suaves en las paredes y evitar tener una televisión y celulares cerca.
Contenido Sugerido
Contenido GEC