Encontrar el disfraz perfecto para la fiesta de Halloween puede convertirse en una actividad de disfrute en familia. Existen un sinfín de ideas y temáticas inspiradas en películas, series, dibujos animados, bandas musicales, entre otras, que son posibles de replicar en grandes y chicos.
Con tan solo un poco de imaginación, altas dosis de creatividad y trabajo en equipo, lograrán llevarse el trofeo a los mejores disfraces de la fiesta. A continuación encontrarás algunas ideas que serán de mucha inspiración para ti y los tuyos. ¡Toma nota y no te distraigas! Recuerda que la festividad está a pocos días de llevarse a cabo.
- Locos Addams: a propósito del regreso de la familia más terrorífica y divertida de la pantalla grande y chica, con la entrega de la serie “Merlina”, inspirada en la hija de Gómez y Morticia Addams y hermana de Pericles, tus hijos, tu pareja y tú pueden convertirse en sus protagonistas. Es posible conseguir la temática con prendas que tienes en casa, para los adultos terno oscuro y un traje de gala negro y para los niños, un vestido y short negro, y una camiseta a rayas.
- Pitufos: convertirse en pequeños humanoides también es sencillo y rápido de replicar. Tan solo necesitas reunir muchas prendas de color celeste (también es válido optar por la magia del maquillaje fantasía), blanco y rojo. Replica la forma de los gorros empleando un molde y tela fieltro.
- Grupo hippie: si quieres darle un toque de color y estampados a los disfraces, optar por el estilo furor de los años sesenta es un gran acierto. El revival de los estilos nos ha dejado algunas prendas que serán muy útiles: como pantalones acampanados, chalecos con flecos, camisas floreadas, lentes redondos y más. A los pequeños puedes comprarles polos con teñido tie dye, unos jeans y collares con el símbolo de peace and love.
- Calaveras: aplica maquillaje fantasía a las niñas con la estética de las catrinas, amarán el plan ya que implica el uso de flores y pegatinas. En los chicos un poco de pintura negra y blanca para conseguir el look de una calavera. Procura que todos vayan con prendas oscuras y elegantes para dar un look dramático y espeluznante.
- Los Increíbles: la película que habla sobre la importancia de la familia, es una excelente referencia para lucir con los tuyos. Y mejor aún si hay un bebé de por medio, ya que tiene personaje asegurado interpretando al pequeño Jack - Jack Parr. Te sugerimos envíes la referencia a tu costurera de confianza para lograr el concepto con éxito.