La Policía Nacional continúa tras la pista del conductor de la camioneta que causó la muerte de tres jóvenes la madrugada del último viernes en la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos en Barranco.
El abogado de los familiares de las víctimas, Álvaro Pelaez, indicó que el responsable podría ser denunciado por cuatro delitos: homicidio culposo, abandono de personas en peligro, encubrimiento real y lesiones graves.
Pelaez aseguró que Juan Alberto Yarlequé Purizaca, la persona que intentó suplantar al conductor, confesó a la policía que fue el dueño del vehículo, Guillermo Javier Riera Díaz (43 años), quien conducía la camioneta al momento del accidente.
Agentes de la policía acudieron a la supuesta vivienda de Riera en Miraflores, pero no lo encontraron. Sin embargo, las últimas investigaciones señalaron que el conductor viviría en La Molina. 
DATO
Con el nuevo Código Penal se sumarían las penas de todos los delitos y el conductor podría ser condenado a 35 años de prisión.
LEE TAMBIÉN
Capturan al hermano de Mario Irivarren con 7 kilos de droga que iba a enviar a España https://t.co/AaZhc1RCoB pic.twitter.com/ECBgcFzjZv— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 8 de mayo de 2017