Los vecinos del kilómetro 3 de la vía Pasamayito reportaron esta tarde la caída de rocas y piedras hacia la vereda y pista, ya que dicha situación representa un peligro inminente para la integridad física de las personas y de los vehículos que circulan a diario.
En diálogo con Canal N, el gerente regional de control de Lima Metropolitana de la Contraloría indicó que la situación que se vive en la carretera que conecta a los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho fue reportado mediante un informe de control concurrente.
MÁS INFORMACIÓN | Caso pasaportes inconclusos: equipo de fiscales llega a sede de Migraciones para recabar información
“Nosotros hemos revelado en un informe de control concurrente y hemos dado dos situaciones adversas. La primera es en relación a los taludes, cómo se están desprendiendo de las rocas y como ponen en riesgo la vida de las personas, los vehículos y el patrimonio de la ciudad”, dijo Alberto Arteaga.
“Hemos visto como se están desprendiendo las rocas y antes cualquier evento sísmico, esto sería un desastre”, agregó la autoridad.
No se reportaron heridos ni viviendas afectadas tras la caída de las rocas provenientes de los cerros que rodean la carretera.
REVISA AQUÍ | Mininter asegura que se respetará ley que permite uso de armas no letales a serenos
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ATU recupera carriles exclusivos para el Corredor Morado en San Juan de Lurigancho
- Detienen a presunto delincuente que asaltaba a transeúntes en Santa Anita | VIDEO
- Cae banda dedicada a la extorsión de colectiveros en La Victoria | VIDEO
- Comas: falso repartidor de delivery asesina a balazos a mototaxista | VIDEO
- Congreso aprueba norma para facilitar expulsión de extranjeros que cometan delitos en el país
Contenido Sugerido
Contenido GEC