El reconocido cómico Hernán Vidaurre fue víctima de un asalto en medio de la Vía de Evitamiento, a la altura de El Agustino. Él estaba viajando en un taxi con su familia rumbo al aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, en el momento del robo.
Según la denuncia policial a la cual tuvo acceso el diario Trome, Vidaurre y su familia estaban rumbo al aeropuerto para viajar a Estados Unidos para pasar la Navidad allá cuando, a la altura del kilómetro 2 de la Vía de Evitamiento.
“El vehículo se desplazaba por el tercer carril y en el paradero 'Nocheto' se reventaron las llantas del carro, ya que unos ladrones arrojaron unas púas de fierro conocidas como 'aletas de tiburón'”, se puede ver en el documento policial.
En cuestión de minutos, luego que el taxi se detuviera, cinco delincuentes armados aparecieron y sacaron a Vidaurre y su familia del vehículo. Al cómico lo agredieron mientras le arrebataban su cadena de oro, celular y demás pertenencias. También se llevaron dos maletas con ropa y los pasajes, así como las entradas para Disney World, visas y unos 500 dólares en efectivo.
Al presentar la denuncia policial, las víctimas detallaron que el taxista escapó del lugar en su carro, abandonando a los pasajeros.
Todo ocurrió a la 1 a.m. del viernes 23 de diciembre. tras el robo, el viaje a Disney de Vidaurre y su familia fue frustrado, según reportó Trome. Al buscarlo para obtener más detalles sobre el hecho, el cómico evitó dar declaraciones.