Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Un menor de 12 años se debate entre la vida y la muerte luego de que una bala le impactara en la cabeza durante un confuso incidente ocurrido esta mañana en el cruce de los jirones Olaya y Espinar, en el distrito de Bellavista, Callao. También resultó herido otro adolescente de 14 años, quien recibió un disparo en el tórax.
Ambos permanecen en el hospital Daniel Alcides Carrión. Según “RPP”, el niño de 12 años ha sido sometido a una cirugía y su pronóstico es reservado. “El otro menor se recupera favorablemente”, informó María Elena Aguilar, directora del centro de salud.
Testigos relataron a la radioemisora que quienes habrían efectuado los disparos serían dos menores de edad a bordo de una bicicleta. Se sospecha que se trata de un ajuste de cuentas pues no se llevaron la tablet de uno de los menores.
El hecho ocurrió a escasos metros de un puesto de auxilio rápido de policía. La comisaría de Bellavista está a cargo de las investigaciones.